Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de pisossafer.cl,  que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios, significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio solo pueden ser pagados por medio de:

  • Transferencia electrónica
  • Tarjetas de débito y crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero. Se realizará a través de GETNET SANTANDER, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • Efectivo: El pago en efectivo se acepta solo para las entregas presenciales en el lugar que la empresa destine para la entrega.

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Envío

Realizamos envíos a todo Chile. El tiempo de entrega por parte de la empresa de encomiendas dependerá de la ubicación del cliente. Nosotros garantizamos entregar la mercancía a la empresa de encomienda, siempre y cuando la compra haya sido hecha antes de las 14 h, de lo contrario el envío se ejecutara al siguiente día hábil. 

Retiro en bodega

Si hay stock disponible, se puede retirar el mismo día de la compra en el horario de entrega establecido entre las 9:00  y las 18:00 hrs. El cliente debe esperar la confirmación para venir a retirar.

Condiciones Generales de Despacho

  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • Al momento de efectuar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

Los precios serán expresados en Pesos Chilenos (CLP) e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos, ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.

Antes de confirmar el pedido, la empresa se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose, en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. DERECHO A RETRACTO (LEY N°19.496)
Todas las compras realizadas a distancia (Web, WhatsApp, Correo u otros medios electrónicos) cuentan con derecho a retracto dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto.

CONDICIONES: El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original y todos sus accesorios.
✓El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra, dentro del plazo legal. 
✓ El derecho a retracto debe ejercerse sobre el pedido completo y no de manera parcial.

EXCLUSIONES LEGALES Y COMERCIALES: No aplica derecho a retracto ni cambios en: Compras Presenciales (Tienda Física), Alfombras muro a muro, Pasto sintético, productos hechos a medida o bajo pedido especial.) Estas se consideran ventas finales y no están sujetas a devolución, cambio ni retracto según la normativa vigente.

2. POLÍTICA COMERCIAL DE PISOS SAFER (ADICIONAL AL DERECHO LEGAL)

Cambios de producto: Puede solicitar un cambio dentro de los 15 días posteriores a la recepción por otro producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, la diferencia deberá ser abonada por el cliente.
Productos no utilizados o sobrantes: No se realizan devoluciones de dinero por productos adquiridos en exceso o por error de cálculo.

Nuestra política cumple con lo establecido en la normativa vigente de protección al consumidor en Chile. Cualquier excepción será considerada caso a caso como una medida comercial voluntaria por parte de PISOS SAFER y no implica obligación legal.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Su acceso y el uso que haga del Sitio web constituyen su aceptación de quedar obligado por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y la empresa.  Por tanto, el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta:

Ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas; que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que está autorizada por la sociedad que representa para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre.

La empresa pone a disposición de sus Usuarios para cualquier consulta o duda que esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones un correo electrónico para que puedan plantear sus dudas o consultas acerca de los Términos y Condiciones, con su solicitud y datos a nuestros canales de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?