Pago y envio

En Pisos Safer tenemos las principales formas de pago y envío para facilitarte el proceso de compra. También puede retirar en tienda (previa confirmación).

MEDIOS DE PAGO

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

Tarjeta Débito y Credito

Podrás usar tu tarjeta Debito y Crédito  de forma rápida y segura a través de WebPay. 

Transferencia bancaria

Podrás realizar el pago via transferencia a nuestra cuenta bancaria. 

Efectivo

Podrás pagar en efectivo solo si el articulo no supere los $100.000 y este disponible para despacho en bodega.

Nuestra pagina cuenta con CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL (Sitio Web Seguro) provee mayor seguridad a sitios que incluyen transacciones online.

METODOS DE ENVIO

ENVIOS

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken. El Valor del envío se le notificara por correo luego de realizar su compra. Los pedidos mayores a 20 m2 dentro de la Región Metropolitana tienen un valor de $25.000 y son realizados por nuestro propio transporte.

ENVIOS GRATIS

Envío gratis sobre 20 m2 en las comunas de Puente Alto y la Florida, Región Metropolitana.

RETIRO EN BODEGA

Si elige retirar el producto en nuestra bodega, podrá hacerlo con previo acuerdo.

ASPECTOS IMPORTANTES
  • Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sabados de 10:00 a 17:00, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y telefonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
  • Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes enviarnos un correo a ventas@pisossafer.cl

Retiro en bodega: Si hay stock disponible se puede retirar el mismo día de la compra en el horario de entrega establecido entre las 10 y las 17 Hrs. El cliente debe esperar la confirmación para venir a retirar.

Envíos: El tiempo de entrega por parte de la empresa de encomiendas dependerá de la ubicación del cliente. Nosotros garantizamos entregar la mercancía a la empresa de encomienda, siempre y cuando la compra halla sido hecha antes de las 14 hrs, de lo contrario el envio se realizara al siguiente dia hábil.

Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo 15 días. 

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

 

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.