Ventajas de adquirir un piso flotante

El primer piso flotante vio la luz en Europa en el año de 1977, sus hermosos diseños y exuberantes contrastes revolucionaron las decoraciones de aquellos lares durante mucho tiempo sin ser compartidos con el mundo. No fue sino hasta 1994, que el primer piso flotante conoció los firmes y confiados pies Americanos, siendo distribuido en Sudamérica y Centroamérica respectivamente, y desde entonces, su versatilidad e invitación constante al desarrollo de la creatividad humana nos han fascinado y demostrado que los pisos flotantes llegaron para quedarse. Te presentamos cinco ventajas que quizás no habías notado por las cuales este 2019 la instalación de un hermoso diseño en tu hogar es una gran decisión.

1) Fáciles De Limpiar.

Olvídate del cepillo y la pala, el mercado ya tiene innumerables productos que facilitaran la limpieza de tus hermosos pisos, pero más que eso, un trapo limpio y húmedo bastará para quitar la suciedad de su lisa superficie, despídete de las líneas negras en tu cerámica que no se blanquean con nada. Además, estos pisos flotantes repelan el polvo, escamas de piel y pelos, ideal para las personas alérgicas.

Para la limpieza se debe hacer con un trapo o paño suave y limpio, no se debe utilizar cepillos ni otros objetos que contengan cerdas gruesas y duras que puedan rayar el piso. 

Si hay una mancha que no se logra quitar lo más prudente es primero intentar usar goma de borrar y, si esto no funciona, comprar una sustancia limpiadora para maderas delicadas. No se debe frotar bruscamente el piso con el trapo o paño.

Ventajas de adquirir un piso flotante

2) Siempre Se Ven Elegantes

No es un secreto para nadie que soñamos con un hogar que represente lo geniales que creemos que somos, sí, nos encanta la elegancia y más cuando se trata del lugar donde vivimos, nuestra oficina y sitios de entretenimiento.

Los pisos flotantes ganan cien puntos en este tema, se ven fabulosos en casi cualquier ambiente, dando un exquisito toque de lujo y elegancia que ameritan un comportamiento digno de su belleza. Renuevan la vida de cualquier lugar con su majestuoso atractivo, ese es uno de sus fuertes.

Ventajas de adquirir un piso flotante

3) Fácil Instalación

Deshazte de la idea de esperar un mes con albañiles durmiendo en el patio de tu casa para ver una diferencia significativa en tu casa, estos pisos se instalan rápido y fácil, ya no más largas esperas.

Ventajas de adquirir un piso flotante

4) Excelentes Aislantes Acústicos

¿Harto de escuchar los golpes a la pared de dona rosa todas las tardes? Lo que para ella es un ruido infernal, para ti es música celestial, vale lo entiendo, pero tampoco es la idea destruir sus años de vejez. Los pisos flotantes son ideales para aislar el sonido y permitirte seguir practicando y llegar a ser el Jimi Hendrix chileno que siempre soñaste, sin causarle un paro a la vecina en el proceso.

Ventajas de adquirir un piso flotante

5) Son ecológicos

Así es, este producto maravilloso convencen por su excelente equilibrio ecológico gracias a valores enormemente positivos en consumo de energía primaria y potencial de calentamiento atmosférico. Este tipo de revestimiento también muestra su fortaleza en la calidad del aire interior, ya que no libera a la atmósfera formaldehido, (producto natura que contiene la madera y que también compone la resina con la que se fabrican los pisos).

Ventajas de adquirir un piso flotante

¿Necesitas cotizar?

PRESUPUESTO GRATIS A DOMICILIO. Elije desde la comodidad de tu hogar. Trabajamos de acuerdo a los diseños y decoración que desees. Variedad de Colores y modelos. Llevamos muestras de todos nuestros productos

ventajas-de-adquirir-un-piso-lotante