¿Cómo mantener tus pisos flotantes?

Los pisos flotantes son sin lugar a dudas una de las mejores opciones que ofrece actualmente el mercado para nuestra casa, aportan elegancia y simpleza a nuestros espacios sin necesidad de gastar demasiado dinero en artefactos decorativos, dependiendo de sus colores y variados diseños pueden proporcionar sensaciones tan diversas y placenteras como la relajación y bienestar.

Es por eso que entendemos que deben ser cuidados con cierta regularidad para mantener su estilo y elegancia intactos con el pasar de los años, acá te presentamos cinco formas de devolverle el amor a los pisos flotantes que tanto embellecen nuestro hogar.

QUITA EL POLVO CON REGULARIDAD

Utiliza una mopa de microfibra para polvo y pásala seca sobre la superficie de tu casa, en el mercado abundan las marcas que ponen a tu disposición algunas escobas especiales con paños atrapa-polvo que son desechables, si limpias a diario esta es una buena opción, así evitas rayones ocasionados por polvo, cabello u otros residuos.

Si prefieres, también podrías utilizar la aspiradora, siempre con un aditamento de cepillo suave que no dañe el suelo con el plástico, no utilices cepillos de cerdas, ni escobas estándares, pues la dureza de las fibras puede rayar las superficies. 

También, recuerda siempre utilizar la mopa en el sentido en el que fueron colocadas las piezas, para que puedas saca r cualquier suciedad que haya caído en las líneas entre ellas.

Las manchas difíciles, como las de café, vino, sangre, etc. Puedes quitarlas con un paño húmedo. Si ha pasado algún tiempo y no logras hacerlo solo con agua, puedes buscar detergente a ese paño y pasarlo con suavidad hasta que la mancha salga. Es importante que repases el área con otro paño humedecido en agua tibia para no dejar residuos de detergente que puedan empeorar la marcha, finalmente sécalo bien. Si a mancha persiste o son rayones de creyones más profundos, utiliza la punta de un paño humedecida con un poco de vensol.

LIMPIA CUALQUIER DERRAME LIQUIDO INMEDIATAMENTE

Si algún líquido queda en el suelo durante un rato, puede manchar o incluso manchar la capa protectora del piso, utiliza un paño suave o esponja, para absorber el exceso de líquido, enjuaga y vuelve a pasarlo solo húmedo para quitar cualquier residuo y luego sécalo muy bien con un paño suave, ¡No permitas que el área quede mojada!

PROHIBIDO LIMPIAR CON CUBETAS O TOBOS

Procura no utilizar recipientes abiertos como cubetas o tobos, para evitar que se derramen mientras haces el trabajo. Coloca el agua en una cubeta rociadora y así evitaras accidentes que podrían redundar en daños para tus amados pisos flotantes.

El Paso Oak Planked

La exuberante belleza y elegancia de este diseño es innegable, revistiendo la casa de gala y cuantiosa hermosura se exhibe como un buen vino.

BORRA TUS HUELLAS

¿Tienes marcas de suelas o de tacones? La solución te la tenemos, busca una goma de borrar, Sí de las que tu hijo usa en el cole, sirve para borrar las manchas en el piso ocasionadas por el constante andar. 

A todos nos gusta llegar del trabajo, quitarnos los zapatos y caminar sobre un piso hermoso, brilloso, elegante y reluciente. Nuestros pisos flotantes te darán todo el confort que te mereces, tu solo debes brindarles el cuidado que ellos merecen.

Recuerda, nuestra misión, es hacer realidad tu visión.

¿Necesitas cotizar?

PRESUPUESTO GRATIS A DOMICILIO. Elije desde la comodidad de tu hogar. Trabajamos de acuerdo a los diseños y decoración que desees. Variedad de Colores y modelos. Llevamos muestras de todos nuestros productos

ventajas-de-adquirir-un-piso-lotante