Así podría lucir tu casa con un piso flotante

ASÍ PODRÍA LUCIR TU CASA CON UN PISO FLOTANTE

Llegó el día que tanto esperabas, un año nuevo comienza y con él, nuevas ilusiones, esperanzas y razones para vivir más y mejor.

Nuevos sueños, nuevas metas y logros por cumplir, te levantas con ánimos y vigor efervescente, soñando por darle un nuevo y majestuoso renacer a tu hogar.

Quieres cambiar esa vieja y anticuada baldosa y comenzar este dos mil diecinueve renovando la imagen de tus pisos, pero, ¿qué diseño quieres en realidad?, no sabes nada de colores, matices o gustos, ¿Qué madera te conviene? ¿Cómo quedaría? ¿Será sabia tu decisión?

Sabes mucho de tu profesión, pero poco de percepción, no te sientes muy confiado de tomar una decisión y menos cuando dicha decisión cambiará el carisma de todo tu hogar ¡Una mala elección seria todo un desastre!

Queremos que estés tranquilo, te entendemos y queremos ayudar, nuestra principal misión es hacer realidad tu visión, así que para apoyarte en el proceso, hemos traído variados y hermosos ejemplos que te harán desear agrandar tu casa solo para verlos en más superficies.

Nevada Oak Planked

Este tono despide una personalidad propia, apacible, relajante y sosegada, excelente decisión para lugares con buen acceso de luz natural, pues su color claro y ameno la refleja y comparte en todo el hogar.

8714 Nevada Oak Planked

Liberty Oak Plankeds

Elido e incomprensiblemente atractivo, como el corazón de muchas mujeres, este hermoso y refrescante diseño es el sueño de muchos amantes de los tonos elegantes.

Liberty Oak Plankeds 7209

Harvester Oak

Rustico y campestre, este diseño es la delicia de todo el que quiera sentir un aire forestal en su hogar, perfecto para combinar con colores claros y oscuros.

Harvester Oak 9747

El Paso Oak Planked

La exuberante belleza y elegancia de este diseño es innegable, revistiendo la casa de gala y cuantiosa hermosura se exhibe como un buen vino.

4.png

Rock Ridge Oak

Con un aire rocoso, este diseño fuerte y agresivo no se queda atrás en hermosura, dando la sensación de rebeldía y caos, pero al mismo tiempo permitiendo cierto grado de elegancia y majestuosidad.

ock Ridge Oak

¿Necesitas cotizar?

PRESUPUESTO GRATIS A DOMICILIO. Elije desde la comodidad de tu hogar. Trabajamos de acuerdo a los diseños y decoración que desees. Variedad de Colores y modelos. Llevamos muestras de todos nuestros productos

ventajas-de-adquirir-un-piso-lotante